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martes, 28 de febrero de 2012

10 consejos para optimizar su página de Facebook para visibilidad de la marca

Configuración de una página en Facebook es fácil, pero para maximizar su potencial de visibilidad de la marca requiere una constante actualización y prueba. ¿Está satisfecho con su presencia en la página hasta el momento o el anhelo de mejores resultados? Usted se sorprenderá de cómo a veces un pequeño cambio en el diseño de la página o el hábito anuncio podría marcar una gran diferencia! ¿Por qué no buscar a través de estos 9 consejos y comenzar a optimizar su página de facebook de la visibilidad:


# 1 Crear una dirección URL para la revista Vanity su página de Facebook


La forma más fácil sin embargo, la punta es fundamental para crear una URL de la página de la vanidad de la marca. Usted tendrá que tener por lo menos 25 seguidores antes de que usted pueda reclamar un nombre de usuario de su página.Yo no obtener resultados aleatorios para límite del ventilador durante el recuento de nombre de usuario reclamando pero en general, siempre que su página es elegible para una, tómela lo antes posible!
Página de usuario

# 2 Agregar Anuncio Especial / Información a la imagen del perfil y la Franja de fotos


Foto de perfil y la tira de fotos siguen siendo, con mucho, la zona más visible en una página de Facebook. Los mensajes de entrada especiales, tales como visitar una ficha particular para los detalles promocionales:
Imagen de perfil
También puede agregar productos, testimonios de la marca o los contactos de redes sociales para que sus fans pueden identificarlos al instante a través de la tira de fotos:
foto de la tira
foto de banda de Buddy Media
foto de la tira chevrolet
En pocas palabras, todas estas imágenes están muy vivos si se utilizan correctamente. Mantener actualizados el contenido fresco. Recuerde, las imágenes dentro de la franja de fotos están dispuestas al azar . En lugar de crear una bandera que exige la secuencia correcta, los utilizan para llamar a las acciones y aumentar el porcentaje de clics para sus fichas personalizadas. Más ideas sobre cómo puede maximizar el uso de tiras de fotos aquí .

Pestañas # 3 importantes debería ser visible para los aficionados en todos los tiempos


Cuando la gente visita su página de Facebook sin necesidad de acceder, la mayoría (si no todas) de las fichas de sus páginas son visibles para ellos. Una vez iniciada la sesión, un máximo de nueve pestañas se mostrarán mientras que otros se derrumbó en un 'Más' enlace. Además de las fichas predeterminadas (Wall, Info, Actividad amigo), mover y organizar sus 6 mejores fichas más importantes dentro del panel de enlaces. Siempre ocultar o eliminar las fichas obsoletos para dar paso a los más relevantes.
fichas de la página

# 4 Optimice su 'Acerca de' Sección con hacer clic en enlaces


Aunque cada página de Facebook se da de 255 caracteres plazo para su 'Acerca de' sección, pero los primeros 78 caracteres son muy importantes porque los están apareciendo parcialmente en la barra lateral antes de los visitantes que hacer clic en "Más" para leer el resto. Por lo tanto, asegúrese de que la información más importante o enlaces se muestran por delante de su mensaje.
sobre

# 5 Preview Enlace de comentarios en Facebook


La nueva función de vista previa actualizada para permitir enlaces en los comentarios es una ventaja. Uno puede contraer o expandir la vista previa para entender más sobre la relación compartida. ¿Cómo determina que Facebook en miniatura para mostrar junto al extracto de mensaje está más allá de nuestra comprensión. Sin embargo, una introducción atractiva sin duda puede favorecer de click-through, así que asegúrese de personalizar su mensaje y comentar también.
ampliar vista previa

# 6 fichas personalizadas para Mejorar la visibilidad de la marca y el Compromiso


Una página con claramente definidas, llamativo ficha personalizada (s) tiene ligera ventaja sobre aquellos que no lo hacen. Demasiadas formas de personalizar una ficha de lujo con aplicaciones de iFrame , pero muchas veces escuchamos comentarios como " el más caro y lleno de gente (con información), es, mejor ".Esto no es cierto. Una ficha sofisticada puede ser simple, siempre la información de la marca se entrega y la participación de los aficionados se logra. Pregúntate a ti mismo, ¿cuál es su objetivo principal para la creación de esa ficha personalizada?
fichas personalizadas

# 7 Planifique su Integración Social, Medios de Comunicación con cuidado en las actualizaciones de estado


Yo no soy un gran fan de la importación de tweets en Facebook, pero si debe hacerlo, asegúrese de vigilar sus actuaciones en Insights para ver si los tweets están ayudando o estorbando la pared de su página con cero compromisos.Siempre es bueno aprovechar nuestras plataformas de redes sociales para la visibilidad de la marca máxima, pero sin una planificación adecuada, las menciones @ y las URL acortadas puede parecer inútil y spam. La idea de la integración social de los medios de comunicación se trata de llegar a las audiencias potenciales con información relacionada con la marca que se puede encontrar interés pulg Por lo tanto, ser selectivo con lo que compartes y cómo publicar en su página de Facebook.
los tweets selectivos

Consejos adicionales:


# 8 Enlace a la página de su sitio web administrado a través de Likebox


Aunque el objetivo final es impulsar los aficionados a su sitio principal, usted también debe, utilizar Likebox para dirigir actuales usuarios de Facebook a su página para seguir la participación y el intercambio social. Cuanta más gente como tu página y participen a través de publicaciones en el muro y los comentarios, una mayor oportunidad para actualizar la página para aparecer en sus fans y sus amigos 'canal de noticias o ticker.
Si no se han unido, sería mi más grande honor de conseguir un 'Like' de usted. No puedo esperar para ver que hay:

# 9 Obtener Social a través de Facebook Comentando


"El uso de Facebook como (la página)" siempre que sea necesario para comentar en otras páginas. Esta es una gran solución para elevar la conciencia de marca y obtener la publicidad que sus deseos de páginas, mientras que la construcción de relaciones con otras páginas.
comentar que la página
Usted es probablemente consciente de que Google está indexando Comentarios de los lectores también:
Comentarios de los lectores en google
Los resultados de la búsqueda puede no ser siempre en tiempo real, sino también para los últimos comentarios de los que no se deben tomar para concedió. Lo que pasa es que no sabemos lo que los motores de búsqueda de correos comentarios están indexando por lo que siempre tener cuidado antes de responder a cualquier comentario. Además, para fines de SEO es siempre inteligente para insertar las palabras clave relevantes al principio de sus comentarios (pero no exagerar).

# 10 Integrar Pinterest a su página de Facebook


Pinterest como el servicio de tablón de anuncios virtual es sin duda una de las tendencias crecientes de medios sociales para ver en el 2012. Si está utilizandoPinterest para impulsar su marca con imágenes visuales convincentes, ahora es el mejor momento para integrar en su página de Facebook para atraer a más ojos y seguidores. El proceso es simple:
a) Añadir iframehost a su página a través de 'Instalar Página Tab'-> Seleccione la página en el menú desplegable -> Añadir estático Tab IFrame.
b) En la pestaña Configuración -> Page Source (seleccione "URL"), introduzca su cuenta de enlace de Pinterest como se muestra a continuación y guardar los cambios.
pinterest iframehost
Gracias a la AGBeat por los consejos. Desafortunadamente, usted no será capaz de reducir la amplitud del ancho de la ficha de 520px, pero lo bueno es que tu perfil Pinterest y tablón de anuncios son visibles en todo momento (con barras de desplazamiento).
pinterest
¿Está usted en Pinterest? Mirando hacia el futuro para conectar con usted:
Sígueme en Pinterest

Ahora es tu turno ...


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