Es el momento en que renovamos nuestra promesa a los compromisos de los medios de comunicación social y manteniendo nuestro público cautivado con nuestro contenido! A medida que pasó por mi blog alcanzar el otro día, me sentí alentado profundamente por las respuestas obtenidas de los puestos de abajo, sobre todo en ayudar a los administradores de la página para descubrir algunas aplicaciones favoritas de los suyos:
- 13 aplicaciones de Facebook para promocionar tu blog
- 16 aplicaciones de Facebook para impulsar la popularidad de la página de fans en Facebook
- Facebook 31 aplicaciones para mejorar su página de Facebook
- 5 maneras de crear Tab Bienvenido (personalizado y sub-pestañas) para la página de Facebook
Casualmente el mes pasado, un lector escribió y pidió a las ideas de cada vez mayor base de fans y la participación de los aficionados en la pared de su página.Durante mi investigación, me encontré con Appbistro , un mercado para las aplicaciones de página de Facebook que me salvó un montón de tiempo en el descubrimiento de nuevas aplicaciones cuando se conectó a mi página de blogs sociales @ Rastreador :
Básicamente lo que hace es identificar mi tipo de página, entonces me recomiendan las mejores aplicaciones para mi página de Facebook. Puedo ordenar los resultados de aplicaciones basadas en la amplia popularidad, valoración o el precio. Gracias a Appbistro, me encontré un nuevo conjunto de aplicaciones de Facebook para mitrabajo de personalización de Facebook en el 2011. La mayoría de las aplicaciones por debajo de son gratuitos o de prueba gratuita que permite que yo sé lo mucho que ama cosas gratis.
Por favor recuerden que esta revisión se basa en mi opinión personal y no tiene nada que ver con el patrocinio Appbistro o cualquier aplicación que sea a los desarrolladores .
Para escuchar a los aficionados o feedback del cliente:
# 1 UserVoice
Me había tocado brevemente sobre UserVoice en la promoción de su página de facebook con testimonios . Cuando por fin probado esta aplicación a mediados de diciembre, lo que es un excelente sustituto para la aplicación de Feedback es esto! Sus fans ahora pueden ofrecer sugerencias para su producto / servicio, y tener a otros a comentar y votar para las discusiones actuales. A continuación, se le notificará a cada nueva actualización a través de correo electrónico para que pueda moderar los fans de contabilización a la vez. Cuando usted se siente un sujeto ha recibido información suficiente, por lo que no se cierre la votación adicional o nuevos puestos se pueden añadir a la misma, a excepción de los comentarios.
Dos características que me gustan de UserVoice: admin página puede recuperar eliminado las 'ideas' (si es que había borrado todos sus mensajes, por error), y cada respuesta en el foro no se publicará de nuevo a cualquiera de la pared de su perfil de fans - Estoy seguro de que la mayoría de ellos Apreciamos que, especialmente en la separación de las páginas de perfil personal de negocios .
Esta aplicación se cruzan entre el anuncio de su página de fans y la página de UserVoice, donde se puede configurar propio alias para el dominio (nombredeusuario . uservoice.com ). Más información acerca de susdiferentes planes y la forma en características adicionales, tales como la "exportación" o "un número ilimitado de foros" puede satisfacer sus necesidades de página.
Si no estás dispuesto a pagar por el servicio, siempre se puede personalizar unformulario de contacto con Static FBML por sí mismo.
Dar incentivos y atraer a nuevos fans:
# 2 Regalos para las páginas
Todo el mundo ama regalos GRATIS! "Regalos para las páginas de 'prepara una ficha de Facebook para que usted pueda crear los regalos de la marca para que los aficionados pueden distribuir a sus propios amigos en su nombre!Inspire a su creatividad interior y personalizar algunas pegadizas 130 × 130 píxeles iconos de la imagen para captar la atención fans. Darles algo significativo o que vale la pena compartir, a continuación, realizar un seguimiento de las respuestas de los fans a través gráfico de tráfico. Si no te gusta el diseño existente, modifique la lista de archivos CSS para adaptarse a la imagen de su marca.
Siempre es bueno aprender de dar antes de recibir.
# 3 Easypromos
Si no sabes cómo personalizar una ficha de la promoción, sin embargo, esta es la aplicación para usted. Easypromos es gratis para la primera promo solamente ($ 15/promotion después de eso) y además se debería echar un vistazo a las características y configuraciones, muy fácil de configurar. Especificar la duración de su período de promoción y seleccionar los criterios de las opciones dadas. Uno de mis favoritos es el administrador de la página puede animar a los no aficionados como a su primera página antes de que sean capaces de llenar el formulario de inscripción.
Usted puede elegir cómo mostrar esta promoción en la pared la página y comprobar su formulario de inscripción los aficionados dentro de la propia aplicación.
Nota:
Las promociones son grandes, pero asegúrese de que no está violando cualquiera de estas Directrices de Promoción de Facebook antes de instalar uno.
Leer extra:
Para Fomentar Participaciones fans a través de encuestas y los archivos de los medios de comunicación:
# 4 Fan Appz
Fan Appz le impresionará con su amplia gama de aplicaciones de marketing social de los medios. La cuenta gratuita ofrece Encuestas, concursos y Top 5.Para mí, esos son suficientes para generar interés y la participación de otros miembros, si sus preguntas (e imágenes) son lo suficientemente intrigante:
Admin página se puede editar o borrar la encuesta publicada o pruebas, pero no después de los fans ya habían votado en ellas. Además, se le dará función de programación para promover la encuesta en su página de la pared para que los aficionados de diferentes zonas horarias puede participar. Para descubrir más sobre sus planes de pago leer aquí . Sólo recuerda un plan gratuito tendrá un enlace de publicidad en la ficha y no ser capaz de establecer promociones y cupones.
# 5 ffwdPlayer
Me habían preguntado muchas veces acerca de mejores vías para importar un canal de vídeo en una página de fans. Además Involver, ffwd Player puede ser una excelente alternativa para publicar videos enviados por usted en otros sitios de vídeo de alojamiento como YouTube o Brightcove.
El vídeo de las importaciones es muy fácil mediante la inserción de su nombre de usuario del canal, entonces usted puede configurarlo para que lo actualice automáticamente con la alimentación (ya sea a través de archivos, favoritos, listas de reproducción o de búsqueda). Personaliza tu ficha de video con una breve descripción de los videos e incluyen una imagen de cabecera. Sus fans más adelante pueden compartir los vídeos con sus amigos a través del botón 'Compartir' por video.
# 6 Futbol
(Crédito de la imagen: Futbol en vivo )
¡Qué divertido es que ahora puede transmitir en vivo desde su página de fans para ponerse en contacto con fans de todo el mundo! A un solo clic en la pestaña de Futbol en vivo por sus fans podrán disfrutar de la interacción en tiempo real con usted a través de la caja de comentarios durante la transmisión en vivo. Como siempre, el botón 'Compartir' es muy visible por lo que si sus fans les resulta suficientemente interesante como para compartirlo con sus amigos, probablemente lo harán. Personaliza tu ficha de Futbol con una imagen de cabecera con gancho para la conciencia de marca. El Futbol no se limita sólo dentro de la página de facebook, que se mantendrá en una biblioteca de vídeo en livestream.com y para ser vistos o utilizados en sus sitios externos, como un blog de la compañía.
Otro gran ejemplo de Futbol en vivo se puede ver en Facebook Live . Lea acerca de sus planes de pago si está interesado.
# 7 Peekeez
Peekeez es muy similar al Futbol, que le permite configurar una transmisión de video en vivo desde su cámara web en la página de facebook y animar a los aficionados para comentar, compartir dentro de la pestaña. Es decir, si usted tiene un restaurante y que le gustaría mostrar la carga del día puede llegar, Peekeez es perfecto para la tarea.
Lo que lo hace diferente de Futbol es que no cruza mensaje a su sitio oficial.De acuerdo con su política de privacidad que "la cámara web sólo se puede ver en su página de Facebook", pero no es completamente libre. Usted puede tener período de prueba hasta 14 días y después de que le costará $ 20 al mes.
# 8 Posted Items Pro
Pro Posted Items es básicamente una ficha en la que se reúnen sus medios favoritos para ser compartido en un lugar con sus fans. Todo lo que tienes que hacer es decidir qué archivos de los medios de comunicación (blogs, videos, mp3, enlace web o imagen) que le gustaría cuentan con el título propiamente dicho, enlace de la fuente y las descripciones. Para un enlace, incluso se puede seleccionar una imagen para el puesto. A continuación, todos los archivos multimedia se mostrará en una pestaña llamada 'Favoritos'. Sus fans pueden comentar o compartir estos archivos con sus amigos de Facebook, una manera inocua y eficaz para aumentar de impresiones de páginas de su página para empresas.
# 9 Clobby chat de grupo
Algunas personas me dijeron que admirar grupos de Facebook por tener la característica de chat de grupo. Si usted se siente de la misma manera, ¿por qué no probar este chat en tiempo real, aplicación llamada Clobby chat de grupo? Sus fans podrán invitar a sus amigos a unirse en el chat o el "como" una charla, así que es genial para el efecto viral. Una vez escribió en su blog acerca de esta aplicación por lo que si usted está en para una revisión detallada, por favor consulte aquí Clobby: Facebook chat en grupo para la página de fans y la cuenta personal .
Para Fomentar Geotagging para las empresas locales:
# 10 PlaceWidget
(Crédito de la imagen: appbistro )
PlaceWidget agrega una ficha en cuadro a su página de Facebook, que incluye la información de su lugar con una fácil configuración. Puede presumir de alcalde, ofertas y consejos para los visitantes - esto es obviamente una ventaja si usted y sus seguidores se dedican los usuarios de Foursquare . En comparación con los lugares después de fusionadas en Facebook y una página de fans, esto no alteraría su diseño de página existente y la configuración de aterrizaje ficha.
Leer extra:
Descubra lo que otros tipos de emplazamiento, se pueden añadir en este Cuadrangular .
De Marketing, Oportunidad de trabajo y de marca:
# 11 TextualAds
Usted hace consciente de cómo el marketing móvil es prevalente en estos días. TextualAds no es para todos, pero si usted está interesado en el marketing móvil, textualads es una aplicación que permite a sus seguidores a optar por las últimas noticias de promoción o producto a través de mensajes de texto. Usted será capaz de enviar SMS específicas para sus campañas de marketing de acuerdo a su edad los aficionados, país, estado, etc género con diseño personalizable (hoja de estilos CSS) y los mensajes -, pero estos son en los planes de pago, por supuesto. La cuenta gratuita tiene menos personalización, pero puede ser bueno para probar:
Sólo recordar que las personas son muy cautelosos en su vida privada. Si usted va a utilizar TextualAds asegurarse de que había dejado en claro que no va a distribuir o hacer mal uso de sus detalles personales de los aficionados. La confianza es difícil de encontrar en estos días, así que nunca, nunca violar esa promesa.
Leer extra:
Para obtener más información lo poderoso que puede obtener textualads, aquí hay un mensaje que le sorprenderán.
# 12 Trabaja con Nosotros
¿Qué puede ser más gratificante, ofreciendo a sus fans la oportunidad de trabajar en equipo? Trabaja con nosotros le permite publicar ofertas de trabajo en la página de negocios. Además de llenar los formularios, los solicitantes pueden adjuntar su CV / Resume sin tener que salir de la página en absoluto!Trabaja con nosotros hace que sea fácil de compartir oportunidades de trabajo con los amigos a través de botón 'Compartir' o un mensaje privado personalizado.
Una cosa que me gusta de esta aplicación es que usted puede integrar su cuenta de twitter y establecer la frecuencia tweets de la oferta de empleo nuevo.
Todas las cuentas se dan 30 días de prueba gratuita o, siempre se puede suscribir a su plan gratuito para la ranura de un trabajo.
# 13 Tab Contacto
Me encanta la pestaña de contacto! Se trata de una ficha completa sobre la información de su negocio y cómo sus potenciales clientes puedan llegar a usted. No sólo imagen de la bandera y el logotipo, se pueden incluir formularios de contacto, métodos de contacto e integrar un cuadro de comentario dentro de la pestaña. La configuración es muy fácil, basta con que complete la información que desee y guárdela. Si estás interesado en mostrar la ubicación de su premisa a través de Google Maps o Bing Maps , no dude en hacerlo. Un remedio a una ficha normal, información sordo que le hace destacar del resto de sus competidores.
# 14 dPortfolio
Soy todo por la adición de Testimonios y de cartera a sus perfiles sociales si va a promover su negocio lo más eficazmente posible. Por mucho prefierofichas personalizadas para el trabajo, pero si usted no está familiarizado con la personalización, no dude en adaptar dPortfolio en la categorización de la calidad de su trabajo con las descripciones. Honestamente, yo estaba dudando si poner esto como # 14, ya que estaba recibiendo un mensaje de error al intentar guardar mi proyecto, la página se estancó durante mucho tiempo y no se detuvo. Podría ser un error temporal, ya que ningún otro usuario se queja de esto todavía, así que estoy poniendo esto en observación como yo realmente espero que iba a funcionar.
Hay más de 110 aplicaciones + en appbistro por lo que estos son sólo la punta de un iceberg. Usted puede aprender más acerca de otras aplicaciones de Facebook que coincidan con sus necesidades iniciando sesión con su perfil de usuario en el que su página de Facebook se ha unido a él. Si usted no está listo para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, ¿por qué no explorar todas las aplicaciones aquí .
Las aplicaciones de pago que figuran en el appbistro son, ya sea usando su API de pago o adjuntar a un programa de afiliados con ellos. Es por eso que algunas aplicaciones se pueden comprar directamente desde el sitio (de compra), mientras que otros no lo son. Al indagar acerca de su proyecto de futuro, me dijeron que appbistro está trabajando en una tienda de aplicaciones whitelabel . Cualquier servicio o sitio web que posee una API pueden integrar su propia tienda de aplicaciones impulsado por appbistro, una gran noticia para los desarrolladores de aplicaciones en busca de una plataforma para mostrar y comercializar sus productos.
Friendly Recordatorio: algunas aplicaciones requieren el acceso a la información básica de facebook. Siempre habrá una ventana emergente para avisar lo que la información de la aplicación tendrán acceso así que asegúrese de comprobar a través de antes de hacer clic en "Permitir". Además, si usted decidió suspender una aplicación desde su página, aparte de sacarlo de su "Editar página", asegúrese de eliminar de su perfil de configuración de privacidad aquí también.
Ahora es tu turno
¿Cómo piensa usted sobre la mejora de su página de Facebook ? ¿Va a utilizar Appbistro o cualquiera de las aplicaciones de Facebook de arriba para aumentar la participación de los fans? ¿Es compartir sus pensamientos.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario