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martes, 28 de febrero de 2012

15 Consejos que Debes saber para Mantenerte presente en las mentes de tus seguidores

Ya sea que usted es nuevo en la página de Facebook o no, todos estamos frente a un problema común para conseguir nuestros páginas de marcas se ven en canales de noticias de los aficionados. Usted puede preguntarse si hay algún ingrediente secreto que te perdiste, ¿por qué es tan difícil de ganar su atención y afecto a los fans de su página de Facebook?¿Podría haber hecho algo menos de lo que ya lo hizo?

Tenga la seguridad de que no estás solo en esto. Después de la gestión de mi página desde hace casi tres años y ser un fan en otras páginas también he visto y vivido los altibajos de una página. Ojalá me conocía a algunos de estos consejos antes, cuando comenzó. Si estás interesado, aquí están algunas de mis conclusiones:

# 1 enviar actualizaciones de estado que invitan a la Participación masiva


Asegúrese de que sus actualizaciones de la página son interesantes o lo suficientemente importante como para obtener respuestas de los fans. La respuesta más (le gustan, comentarios, acciones) que ganó la mayor oportunidad para actualizar sus páginas aparezcan en su feed de noticias. A continuación las ideas contables hablan por sí solas:
  • Noticias de la actualización del sector / nicho
  • General (pero relevante), los debates
  • Historias inspiradoras o citas que resuenan con sus fans
  • El uso creativo de videos e imágenes para captar la atención
  • Aplicar humor a sus actualizaciones
  • Fomentar una comunicación bidireccional, haciendo preguntas y "llenar los espacios en blanco '
Nota de seguridad:
Si va a utilizar encuestas o cualquier aplicaciones de Facebook para incrementar la participación, toma " la autorización de aplicación "en consideración para algunas personas pueden sentirse reacios a aprobar una aplicación antes de poder comunicarse con su página. No asegurarse de que la aplicación es de fiar y si necesario, instruir a sus seguidores cómo quitarlo después de su uso.

# 2 Agregar llamada a las acciones a las actualizaciones de tu estado


Si no se molestan para interactuar con fanáticos en la pared, esas pestañas atractivas o enlaces personalizados se mantendrán estables, y no le hará mucho bien en el retorno de la inversión. Por lo tanto, alertar a sus fans acerca de esas pestañas especiales y pídales que compartan con sus amigos constantemente. Por favor, ayuda, como, comentarios, votar, compartir ... te sorprenderá una simple llamada a las acciones impulsarán las respuestas masivas de los fans.
llame a las acciones
Consejo: No exagerar o bien alimentados hasta los aficionados las ignora por completo.

# 3 Responder a consultas hinchas lo más pronto posible de la


No todos pueden estar en Facebook 24/7, pero si esas son las preguntas sobre su marca (producto o servicio), tratan de responder tan pronto como usted los ve. Si no, entonces al menos respuesta dentro de las 24 horas. Un gran esfuerzo que vi en la página Mari Smith es que se asigna al "Equipo de Mari (una página comunitaria para su página oficial de la marca) para responder en su nombre cuando no está disponible. Buena idea y uno ni siquiera tiene que preocuparse por la asignación de un nuevo administrador para hacer esto.
responder al último ventiladores
Consejo: Si desea hacer lo mismo, asegúrese de aclarar en la página de la comunidad para que los fanáticos no se confunde con la página oficial de su lugar.

# 4 Pon tu corazón y esfuerzo en respuestas


Antes de quejarse por que nadie es el cuidado suficiente para visitar su página, comprobar si están respondiendo a mensajes de los fans. Puede ser importante contar con atractivas fichas personalizadas, pero en lugar de poner todo su tiempo y esfuerzo en ello, ¿por qué no centrarse un poco más en su compromiso con los fans? Al igual que la bienvenida a un nuevo ventilador al presentar su / su trabajo (cuenta con sinceridad!):
la bienvenida a nuevo ventilador
Es importante que sea real y participar en conversaciones. Por ejemplo, si su ventilador dio una respuesta reflexiva ", como" su / su comentario, frente al cartel de nombre de perfil a través de etiquetas:
etiquetar y similares

# 5 Modere sus mensajes de pared


Por mucho damos la bienvenida a mensajes de los fans, los enlaces con spam se debe evitar a toda costa. Eliminar enlaces no reconocidos, afiliados y promociones extraños para dar paso a un contenido de calidad que ofrece (leales) fans. Si la pared está fuera de control, dejan claro en su política de publicar un mensaje para que las personas son conscientes de cómo pueden contribuir adecuadamente a la pared.
la política de publicar un mensaje

# 6 Promover su actualización importante con una tomadura de pelo


Todavía tengo mucho que aprender en esto, pero me encanta Amy Porterfield método para crear mensaje atractivo como una tomadura de pelo para su entrada en el blog para que sus fans quieren saber más. Crear suspense, despertar la curiosidad para mejorar los porcentajes de clics sin duda ayuda a aumentar su puntuación Edgerank.
es una tomadura de pelo
Consejo: Su mensaje sólo durará por un período corto de tiempo, así que asegúrese de que vaya a publicar en el momento adecuado (cuando sus fans son dirigidas en línea). O bien, puede considerar la programación de mensaje que nos lleva al # 7.

# 7 Auto-actualización está bien, pero úselo con moderación


Se dice que Facebook es ahora el tratamiento de todas las aplicaciones de terceros de la misma en términos de visibilidad de noticias. Aun así, puede haber algunos problemas con el "Compartir" opción de como se ve en esta captura de pantalla . Tenga esto en cuenta antes de decidir el tipo de mensaje. Pon a prueba tus aplicaciones y ver cómo se realiza en ayudarle a llegar a los fans de diferentes zonas horarias. Personalmente, prefiero para promover mi nuevo puesto de forma manual a continuación, utilizar aplicaciones de programación para volver a publicar el artículo de la máxima exposición.
Las aplicaciones recomendadas para Páginas: Buffer y Planificador de Correos .

# 8 Crear Exclusivas en su página de Facebook


Según la investigación, el 58% de los usuarios de Facebook esperan que los contenidos exclusivos de páginas de marcas , así que es importante cumplir con las expectativas de sus fans. Tanto los consejos u ofertas especiales exclusivas para los fans sólo, la idea es convertir a los visitantes por primera vez en los aficionados que regresan. Usted puede utilizar gating abanico de técnicas para los regalos de las puertas, mostrar aprecio o crear algo que es difícil resistirse:
Groupon
Consejos: Puede promocionar su oferta de Facebook en otros sitios de redes sociales, pero mantener los detalles y actividades "dentro" de su página si es para atraer la participación.

# 9 Integrar los contenidos sobre su maestría @ Marca a su página


Usted debe aprovechar los recursos que tengas a mano y tirar en el contenido impresionante para su página de Facebook constantemente. Creo que la comercialización de contenidos podría ser un factor ganador para las páginas de la mayoría de marcas, incluso las pequeñas empresas . Compartir las publicaciones y blogs que hablan de la conciencia de marca y cómo el público puede beneficiarse de las informaciones. Ayúdales a resolver los problemas diarios con los productos que utilizan y dirigirlos a su base de datos . Se le retratan la atención sobre sus necesidades e infundir confianza entre sus fans. Crear contenido de calidad y hacer un post se pueda compartir siempre es # 1 al conseguir su marca de oído.
la calidad del contenido
Consejos: Si usted no es dueño de un sitio (que recomiendo encarecidamente que lo haga), siempre se puede puesto de invitado en sitios prestigiosos y enlace a su página de Facebook.

Suscriptores º 10 de ganancia para tu blog o boletín


Es de vital importancia para permitir el opt-in formularios de correo electrónico para sus fans a suscribirse libremente. Lo que pasa es que no tenemos control sobre la plataforma de Facebook en absoluto, un error podría fácilmente conducir al pánico por qué no evitar que esto mediante la creación de un formulario de suscripción para que sus seguidores se puede llegar en momentos de necesidad. Si algo le pasó a tu página, se puede llegar fácilmente a ellos y pedir el apoyo continuo y el compromiso.
los suscriptores del blog

# 11 Sé Personal - Los propietarios de la página de características o Administradores


Se trata de obras opcionales y sólo para aquellos que no les importa que se adjuntará a la marca con el propio perfil personal / Línea de tiempo. Si usted está bien para ser presentado, encienda que " Suscribirse "botón y personal al permitir que los aficionados a suscribirse a las actualizaciones públicas de su perfil. De este modo, los aficionados se sienten más cómodos para compartir y contribuir, a sabiendas de que está / están detrás de la página de la marca.
permiten la suscripción facebook
Si no, siempre se puede mencionar su nombre después respondió:
administrador que respondió

N. º 12 Estudiar y Aprender de las páginas de éxito, incluso los competidores


Aprenda cómo otras páginas de éxito a publicar, ver qué funciona y qué no lo es.Grupo de Facebook estas páginas en sus listas personalizadas y seguimiento de cómo cada uno de los favores de ganancia actualizar (o retroalimentación negativa) de los demás, ajustar la forma en que publicas y la frecuencia de publicación.

# 13 Utilice los anuncios de Facebook para promocionar tu página a través de Correos recientes


Uno de los tipos de anuncios de la página es el "Anuncio de páginas de entrada", lo que hace que la pared de su publicación aún más importante si se desea utilizar los anuncios de Facebook para promocionar tu página de marca. Amy hizo una portada fantástica acerca de la instalación de anuncios en el # 3 en su mensaje - idea interesante para recuperar su atención fans y regresar a su fuente de noticias, una vez más.
página de anuncios mensaje
Recomendaciones de lectura: Facebook para lanzar nuevos anuncios de prima

# 14 There Will Be comentarios negativos


No es de extrañar que en ocasiones será recibido por la retroalimentación negativa, lo que hace aún más importante que pensar dos veces antes de publicar. Una vez le dije por un ex-miembro que no le gustaba un enlace en particular he compartido, que la llevó a unliking mi página. Me sorprendió porque nunca tuve la intención de molestar a nadie. Con todo respeto, se disculpó y explicó a mí mismo en el comentario, sin la eliminación de su retroalimentación. Lo que aprendí de esta experiencia es dar respuesta a los comentarios negativos, siempre que no parecen ofensivos y hostiles. Es una buena manera de mostrar a los demás que respetar y acoger todas las opiniones, dispuestos a aprender de los errores y seguir adelante.

# 15 En el fondo - Está todo sobre el compromiso


Las pequeñas empresas a menudo piensan que no tienen ninguna posibilidad de competir con las grandes marcas. Para mí, no se trata de esas pestañas de fantasía o el número de fans que tienen. Como aficionado a otras páginas de Facebook a mí mismo, estoy de acuerdo con las páginas de pequeñas empresas que de valor de dos vías de comunicación con sus seguidores. Por lo tanto, hacer uso de esta ventaja y convertir su página en un portal de estar, donde sus fans pueden obtener consejos informativos y sesiones de preguntas y respuestas que necesitan acerca de su marca. Interacciones hará que su página de la atención que necesita y el triunfo en el servicio de noticias, deshacerse de sus competidores muy atrás. Sus fans se acuerde de que visite el consejo de la marca y actualización de noticias.

Ahora es tu turno ...


¿Ha tenido dificultades tratando de llegar a sus fans en su feed de noticias?¿Cuáles son sus estrategias para prevalecer en la página de Facebook de temas?Encantaría escuchar sus pensamientos.
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