nota automatica

lunes, 27 de febrero de 2012

Como Hacer un Menu con Submenus para Blogger

Hola aqui vas a aprender la manera mas sencilla de como poner un menu con sub menus de un manera muy sencilla, ya que el objetivo de este blog es que cualquier persona sin importar el conocimiento que tengas puedas crear sus propios menus, solo sigue los siguentes pasos para que logres crear el menu. Saludos :)



1.- Lo primero que debemos hacer es entrar a nuestro escritorio de blogger y darle click en Diseño, y entrar a la edicion de HTML y modificar nuestra cabecera, ya que blogger por defecto no nos permite poner nada en la cabecera, ya que estemos en la Edicion HTML vamos Control + F y nos va a aparecer una barra en donde vamos a maxwi y a buscar la opcion "header", ahi vamos a modificar la opcion que dice 1, por 2 y donde dice "no" le ponemos "yes", mira el Video para que veas como hacerlo. =)


2.- Ahora vamos a entrar a la Siguente pagina http://purecssmenu.com donde vamos a Registrarnos para empezar a crear nuestro menu de una manera muy simple, solo mira el Video :)


3.- Despues de Registrarnos vamos a nuestro correo y nos daran una clave, ya que la tenemos entramos  la clave y vamos a comenzar a crear nuestro menu y los submenus que nosotros queramos, podemos modificar desde el color, tamaño, nos dan diferentes tipos de Menus para que escogamos el mejor que quede en nuestra plantilla. :) mira el video para ver que opciones tenemos

4.- Por ultimo mira el Siguente video en donde vas a poder ver paso a paso y com voz como hacerlo por si nos te ha quedado claro como hacerlo, ademas si tienes alguna duda o algun comentario te recuerdo que tengo facebook y es porterazo29 ahi me puedes hacer cualquier pregunta o comentario y con mucho gusto te la respondere. Saludos =)


Imprimir artículo

1 comentario:

  1. hola como estas , gracias por tu aporte , mi inquietud con respecto a los menu es que necesito saver como hacer para que un boton me enlace a otro , ejemplo,( tengo el boton de menu DEPORTES y quiero que cuando le de click a este me envie a la pagina de DEPORTES , donde solo estaran las noticias de deportes y si e sposible irse mas lejos a el boton de DEPORTES , dividirlo en varios , como sabras son muchos deportes ejemplo, DEPORTES- baoncesto,football,boxing,baseball, etc), te agradeceria si me ayudas con eso . gracias por tu aporte que me ha servido bastante!

    ResponderEliminar

Mil Trucos Blogger