Una de las cosas que no puede faltar en una página fan es un formulario de contacto. Así podrás estar siempre en contacto con tus fans, si tienen dudas, preguntas ó sugerencias te las harán llegar a tí de forma personal. Además te será de mucha ayuda en cuanto al feedback, tus lectores ó fans podrán ayudarte en el mejoramiento de tu página ó si algo no está funcionando apropiadamente.
Para ello puedes optar por incluir Contact me, un formulario de contacto sencillo y de fácil instalación. Con Contact me, los fans podrán ponerse en contacto con el administrador de la página y hacerle saber sus dudas ó inquietudes.
Pasos a seguir para añadir Contact me en tu página de facebook:
1) Ingresamos a nuestra cuenta de facebook como de costumbre.
2) Ahora ingresamos a la página de Contact me en facebook.
3) En la página, al lado derecho superior le damos click al botón "Ir a la aplicación":
4) Como toda aplicación, te pedirá permiso para acceder a tus datos básicos, lo aceptas. Luego en la página, presionas el botón "Get Started":
5) Ahora eliges la página de facebook que quieres añadir el formulario de contacto:
6) Luego presiona el botón "Agregar ContactMe....":
7) Ahora vas a tu página de fans y verás el formulario de contacto en la barra de aplicaciones. Le das click en él:
8) Debes luego colocar tu correo electrónico. En ese correo es donde recibirás cualquier información de tus fans. Presiona después "Setup Account":
9) ¡Y listo! Con eso ya tendrás un formulario de contacto. Tienes varias opciones para configurarlo. Por ejemplo, el formulario por defecto está en inglés y de seguro que deseas que esté en español. Para ello ingresa a la pestaña que dice "Customize my Form":
10) En la página tendrás varias opciones. Podrás ponerle un nombre (el nombre de tu página, por ejemplo), teléfono, dirección, cambiar el idioma, añadirle un logo, cambiarle el nombre de las áreas que están por defecto, añadir la opción Captcha para evitar el spam, etc etc.
Y con eso habrás finalizado.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario