nota automatica

martes, 20 de marzo de 2012

Amplia las fotos de facebook con FB Photo Zoom

Ya casi todos conocen la gran funcionalidad de la extensión FB Photo Zoom en facebook. Ha sido usado usado por miles de usuarios con el antiguo perfil de facebook, y este sigue funcionando aún en la nueva plantilla. 
Al ingresar a facebook, principalmente en la página de inicio de facebook, vemos muchísimas publicaciones, entre ellos álbumes, fotos, imágenes, etc, pero inicialmente son de tamaño muy pequeño y tenemos que hacer click en todos ellos, uno por uno, para poder ver ampliar y ver mejor las imágenes. Esto es irritante, así que la mejor solución para este problema es usar la extensión FB Photo Zoom, disponible para Google Chrome, Firefox y Safari.

Teniendo instalada esta extensión en tu navegador, ya no tendrás necesidad de dar click en cada imagen de facebook para ampliarlo, sólo te bastará colocar el cursor sobre la imagen que quieres ver y automáticamente la imagen se ampliará.





Para instalar la extensión en tu navegador, lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Regis Gaughan y seleccionar el tipo de navegador que usas:


FB Photo Zoom




Luego automáticamente se descargará la extensión, lo instalas y ¡listo!.

No olvides refrescar la página de facebook (presionar la tecla f5) para que la extensión haga efecto.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Trucos Blogger