nota automatica

miércoles, 9 de mayo de 2012

20 + pasa por alto Facebook Consejos de línea de tiempo que usted debe saber!


línea de tiempo consejos

PARA PERFILES PERSONALES:

# 1 Para ver los Próximos cumpleaños

Facebook ha Sido grande en "Recordar" los Cumpleanos de Nuestros Amigos. You can ver los Próximos Cumpleanos un Través de Este enlace (La Visibilidad DEPENDE de La Configuracion de privacidad de Amigos del SUS) e incluso la Opción de Exportar la Información.
amigos cumpleaños

# 2 Para ocultar que me gusta de tu línea de tiempo

Para aquellos Que Aun No Han ocultado Su del 'Favoritos' Público los antes de la Puesta en Marcha de Línea de Tiempo (Pero queria), Vaya un this Favoritos -> 'Favoritos' -> Desplácese HACIA Abajo párrafo localizar ' Que Te Guste Páginas ' -> Ajustar El selector de la Audiencia.
esconder la talla de la línea de tiempo

# 3 Para proteger su cuenta de Facebook

Ve A tus Configuracion de la Cuenta -> General -> Contraseña -> Editar.Asegurese de Que ' Sesion de mi mal Aplicaciones y los Navegadores de Otros this 'marcado en TODO Momento.
aplicaciones de la sesión

# 4 Para revisar su información de seguridad

Es Posible editar Toda Su Información de Seguridad here , EXCEPTO Su Question de Seguridad.
actualizar la información de seguridad

# 5 Para suprimir su servicio de noticias con la lista de los conocidos

Puede agregar amigos a tu lista de conocidos a verlos menos en su servicio de noticias. Ir a este enlace -> seleccione 'Los conocidos y empezar la configuración de su lista.
lista de conocidos

# 6 Para saber quiénes son sus amigos Suscríbete a

Obtener Suscripciones sugeridos de tus amigos sobre la base de las personas que se suscriben a.
suscripciones sugeridos
Por el momento, me gustaría conectar con vosotros en Facebook, así:

# 7 Para eliminar todos los contactos importados

Si había permitido con anterioridad en Facebook para importar tus contactos de tus servicios de correo electrónico para encontrar amigos, usted puede considerar la eliminación de todas las personas información aquí .
eliminar contactos importados

# 8 Para desactivar sugerencias de etiquetas de Amigos

Ir a este enlace -> Línea de tiempo y etiquetado -> Configuración Editar -> " ¿Quién ve las sugerencias de etiquetas cuando las fotos que se ven como si se cargan ? -> En ' No One '.
sugerencias de etiquetas

# 9 Para configurar Tag-Revisión y administrar los elementos con la etiqueta

Para habilitar la revisión antes de una etiqueta de un amigo se va en vivo, ir a sus configuración de privacidad -> Línea de tiempo y etiquetado -> Editar configuración -> Activar 'On' ambos ' puestos de Revisión de los amigos de etiquetar antes de que aparezcan en su línea de tiempo y de revisión " Amigos Etiquetas añadir a tus propios mensajes en Facebook ".
línea de tiempo y el etiquetado
Esta configuración de privacidad no es suficiente para detener a los amigos de la fijación de la etiqueta en su su / propia línea de tiempo, incluyendo otros que sus nombres habían sido etiquetados, junto con el suyo y lo aprobó. Es por eso que usted necesita para las Naciones Unidas-etiquetar a ti mismo a veces. Seleccione "Quitar la etiqueta "en la línea de tiempo y elija una de las opciones:
  • Retire la etiqueta,
  • Solicitar a tomar el puesto de abajo,
  • Bloquea tu amigo.
retire la etiqueta de

# 10 Para descargar su Información Personal y Archivo mejorada

Además de su información personal, hay un extra de  archivo mayor  que debe saber sobre. Vaya a  Configuración de la cuenta  ->  Descargar una copia de sus datos de Facebook  -> Solicitud para descargar archivo. En segundo lugar, haga clic en " archivo expandido ", como se muestra a continuación y proceder a la segunda petición.
ampliado Archivo

# 11 para ocultar su estado vivo

"Acceso a Configuración avanzada "para ajustar su estado en línea para permanecer visible / invisible a un grupo selecto de amigos.
Ocultar chat de estado

# 12 para convertir Nueva página Volver a la cuenta personal

Sólo use  este formulario  si accidentalmente convertido su cuenta personal en una página. Además, asegúrese de que está adhiriendo a  Declaración de Facebook de derechos y responsabilidades , es decir, el perfil personal, es sólo para la persona individual y no un nombre de marca.
Perfil de convertir a la página

# 13 dar seguimiento a sus solicitudes pendientes Amigo

He estado usando  este consejo  durante bastantes veces y hasta ahora, todo funciona muy bien así que pensé que voy a dar este otro grito: rock listas!
pendientes las solicitudes de amistad

POR LAS PÁGINAS DE FACEBOOK:


# 14 Para ver todos los comentarios de las fotos más recientes

¿Sabe usted puede cambiar a "Ver el comentario 'para tus fotos? Ir a las fotos de página -> seleccionar el álbum de fotos - "Ver Comentario"> haga clic.
Ver el comentario

# 15 Para ocultar su actualización de la página del News Feed

Cuando " El uso de Facebook como página ',' una opción de Ocultar de News Feed'está disponible para ajustar su publicación. Corrí  una prueba  con ella antes y nos pareció que es útil si desea exprimir en acontecimientos pasados ​​de su línea de tiempo la página.
esconderse de suministro de noticias

# 16 Para resaltar un comentario a través de Permalink

Especialmente útil si desea hacer referencia a un comentario específico en un hilo de comentarios de largo.
comentario Enlace

# 17 Para asignar una ficha de destino es posible ... en los anuncios de Facebook

Puede asignar una ficha de aterrizaje para su público objetivo al utilizar los anuncios de Facebook! Ir a la Audiencia Construye tu página -> Crear un anuncio para buscar la opción.
destino de la ficha

# 18 Para añadir una página a la lista de interés

Las listas de interés son diferentes de las listas de amigos, que pueden ser públicas visible (a menos que tú los privados). Anime a sus seguidores para que te añada a su lista de interés o configurar una lista de recursos para sus fans (con su página en la misma) a suscribir.

las listas de interés



# 19 Enlaces de interés, los oficiales de Facebook


# 20 formas prácticas de mejorar su página de Facebook


Espero que hayas encontrado estos consejos útiles. La mayoría de ellos se extraen de mi página de Facebook - un lugar donde mis partidarios y yo nos comunicamos y se ayudan mutuamente a mejorar. ¿Por qué no  unirse a nosotros  y decir hola? Voy a estar encantados de ver que:


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Trucos Blogger