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jueves, 5 de abril de 2012

25 aplicaciones de línea de tiempo Listo para mejorar su página de Facebook

línea de tiempo aplicaciones listas
Para los administradores de la página que saben cómo trabajar con lasaplicaciones de Facebook , la nueva línea de tiempo de diseño para las páginas es una gran oportunidad para poner de relieve su ficha de solicitud para la máxima visibilidad y haga clic en aumento a través de tasas. Pero para aquellos que no lo son , la búsqueda de esas aplicaciones listas para la línea de tiempo puede ser un dolor de cabeza enorme.

Antes de añadir las aplicaciones de Facebook a su línea de tiempo (de diseño) la página, hay algunas cosas que usted debe saber:
  • NO todas las aplicaciones de Facebook son adecuados para su página
  • NO todas las aplicaciones de Facebook son gratuitos
  • Entender el uso de cada aplicación antes de instalar
  • Comprender cada uno aprobó Facebook Tendrá acceso a una cierta cantidad de sus datos personales en Facebook
  • Facebook es una ventaja añadida para lograr un propósito en particular que tiene para su marca (conseguir clientes potenciales, información de contacto del cliente), pero ciertamente no es obligatoria una
  • Está bien para no instalar ninguna aplicación de terceros en su página si no me da la gana
El objetivo principal de este post es para ofrecer algunas sugerencias básicas de aplicaciones de línea de tiempo a aquellos que los necesitan, no quiere decir que se trata de una necesidad, pero puede ayudar a mejorar su página de Facebook si se utiliza correctamente. La mayoría de estas aplicaciones de Facebook son libres de tratar antes de estar listo para las funciones avanzadas.
Esta revisión se basa en mi opinión personal y no tiene nada que ver con el patrocinio de afiliación o aplicación que sea.

25 aplicaciones de línea de tiempo Listo para mejorar su página de


Proporcionar información adicional sobre su marca


sobre
El 'Acerca de' la sección debajo de la foto de la portada debería ser suficiente para explicar lo que su marca se trata. Sin embargo, algunas personas piensan que los fans no están dispuestos a hacer clic en "Acerca de" para obtener más información, mientras que para algunas páginas de lugares, esta sección está ocupada por la dirección, funcionamiento etc horas, por lo que una aplicación de preguntas frecuentes puede ser útil:

# 1  Tab Preguntas frecuentes


Una bandera puede hacer clic en un encabezado o por escrito con la descripción - para mí, eso es genial para la visibilidad de la marca. Si tus visitantes no están recibiendo suficiente ayuda, hay un formulario de contacto que pueden utilizar para llegar a usted.
preguntas frecuentes aplicación
O, usted puede considerar página de preguntas frecuentes aplicación de un diseño mucho más simple.
página de preguntas frecuentes

# 2  pestaña de Google Map


Para las empresas locales que agregaron una dirección válida a la página (o lugares), debe haber una pestaña de mapa de Bing que muestra como a continuación:
facebook lugares
Digamos que si usted desea guardar el 'Acerca de' lugar para otra información, usted puede tener una ficha diferente para el mapa y la dirección utilizando el mapa de Google . Esta aplicación le permite incluir cualquier otra información relevante acerca de su premisa como se muestra a continuación. Puede alternar entre el modo de vista previa y la configuración a medida que trabaja en el perfeccionamiento de su ficha:
google map
Nota: Extracción de la dirección válida de su página puede hacer que su página ya no se clasifican como 'Lugares', por lo tanto, no se comprueba en opción está disponible.

Para más información sobre consulta de su marca


La forma más fácil y no aficionado a la tecnología, para permitir la retroalimentación fanáticos es para permitir la opción de mensajería en su página de Facebook. Para ello, busque "Panel de Administración" -> Administrar -> Editar página -> Administrar los permisos -> tick para mostrar " mensaje el botón 'en la página.
mensaje en su página de facebook
Sin embargo, hay varias razones por las que un propietario de la página prefiere un formulario de contacto en la mensajería:
  • Para obtener los datos del cliente a través de los campos obligatorios
  • Para mejorar la gestión de las consultas de los usuarios con una dirección de correo electrónico seleccionada (no facebook-login)
  • Para tener una marca de correo electrónico adecuada antes de responder a las consultas
  • No es posible exportar los mensajes de la bandeja de entrada de Facebook
  • Para evitar que los mensajes se envían a los "Otros" carpeta o marcado como spam
Por lo tanto, a menos que usted está utilizando su propio software de marketing por correo electrónico como MailChimp o Aweber , usted puede considerar:

# 3 Formas de Contacto


i) Formulario de Contacto

Esta aplicación permite a la marca con una bandera de la compañía y el texto del mensaje, incluyendo un mensaje de éxito después de que el usuario ha enviado el formulario.
formulario de contacto

ii) contactme

Lo que me gusta de este formulario es la interfaz WYSIWYG (What You See Is What You Get) de configuración de interfaz. Permite a la marca más visual de la adición de un logotipo de la empresa a las cuentas sociales. Solo los usuarios premium llegar a personalizar mensaje de éxito o de respuesta automática.
contactme

iii) Contacto Tab

Esta aplicación tiene una interfaz más completa, junto con los comentarios de facebook. Puede personalizar el contenido de su portada utilizando HTML, CSS y el mapa iframe código de inserción (Bing o Google Map).
póngase en contacto con la ficha

iv) JotForm

JotForm ofrece ricas opciones de personalización que comparan a las formas anteriores: el tamaño de la forma, diseño, colores de fondo. Con el fin de utilizarlo es necesario instalar una aplicación iframe a la página. Para los titulares de cuentas gratuitas, usted puede tener ilimitadas formas (limitado a 100 envíos al mes) y el tamaño de 100 MB de almacenamiento.
JotForm

Tener discusiones en profundidad Off la línea de tiempo


Si bien todos disfrutar de más de compromiso en la línea de tiempo (página de la pared), algunos administradores de páginas prefieren manejar largas discusiones en un foro en su lugar. Si eres uno de ellos, trate de:

# 4  Foro de Páginas


Un reemplazo para el panel de discusión anterior de Facebook. Lo que me gusta de esta aplicación es que puede importar todos los debates a otra página en caso de que necesite una transición de página grande. También puede establecer los moderadores (no necesariamente un administrador de la página) para supervisar su foro de discusión. Una cosa que le falta es la notificación de alerta por lo que deberá comprobar de nuevo si hay nuevas actualizaciones de vez en cuando.
foro para las páginas

Para expresar su marca en Rich Media


# 5 Vídeos


i) En las páginas de YouTube por parte de Involver

Esta aplicación puede importar su canal de Youtube a tu página, incluyendo sus favoritos (opcional). Además, permite a los aficionados a gustar, enviar y comentar los vídeos.
Involver youtube

ii) YouTube Video Box

Caja YouTube Video es para videos seleccionados. Los usuarios pueden calificar el video, pero no será capaz de hacer comentarios al respecto.
Youtube Video Box

iii) Tabmaker Youtube

Tabmaker Youtube puede importar a su canal de YouTube (opcional para mostrar 3 a 24 vídeos) o vídeos seleccionados de su elección. También puede solicitar la puerta del ventilador, función de reproducción automática, agregar la imagen de cabecera y los plugins de Facebook, como quieras, enviar y comentarios de Facebook a su aplicación. Sin embargo, no viene con las descripciones de video.
tabmaker youtube

Para animar a los aficionados a compartir su página


Aunque el número máximo de amigos que puedes invitar son 50 en facebook,NUNCA invitar a muchos amigos con demasiada rapidez a la vez. Además, algunas aplicaciones han mostrado demasiada publicidad, así que decidí ir con estos tres con una interfaz más limpia:

# 6 Invitación a 'igual que' su página


i) Proponer a la inteligente Amigos

Agregue su mensaje de invitación (no más de 255 caracteres) antes de seleccionar amigos a unirse a la página:
inteligente sugerir a un amigo

ii) Invitar a los amigos Tabmaker

Amigos Tabmaker invitaciones tiene la posibilidad de añadir mensaje y una imagen de cabecera a su formulario de invitación, ideal para la marca visual:
tabmaker invitar a

iii) Invitar a los amigos por Iwipa

Si prefiere una imagen no puede personalizarse todavía presentable, Iwipa tiene uno que se ve tan bonito:
iwipa invitar a tus amigos

Para compartir archivos multimedia con sus fans


# 7  Scribd para las páginas


Scribd para las páginas de descarga de archivos proporcionan, usted puede compartir varios tipos de archivos de PDF , JPG , PowerPoint , Excel a texto sin formato. Sus fans pueden compartir estos archivos a través de sus cuentas sociales.
Scribd para las páginas

# 8  Información ampliada


Información ampliada sólo le permite incluir enlaces en lugar de la celebración de sus archivos multimedia, por lo que es recomendable que antes de cargar su MP3 o archivos de imagen a su servidor de alojamiento para que usted pueda compartir con sus fans a través de su enlace directo. No hay opción de descarga está disponible, pero usted puede agregar videos de youtube, agregar descripciones de forma manual o incluso enlaces a sus sitios recomendados.
información ampliada

Para ampliar las conexiones de redes sociales


# 9  ficha Twitter


Un botón de seguimiento Twitter es todo lo que importa en una pestaña de Twitter:
twittertab
Ya que estás aquí, ¿por qué no conectar conmigo en Twitter:



# 10 Google Tab Plus


i) Plus Tab Google para páginas

Esta aplicación viene con Google + botón para cada cargo público. Su nombre aparece por encima de la pestaña, cuando se hace clic será llevado a su cuenta de Google +:
Google además de la ficha de páginas

ii) Google + Tab por Tabfusion

Esta aplicación no proporciona Google + botón por mensaje pero muestra sus descripciones del perfil para que otros puedan decidir si desea o no que se añada.
Google + tabfusion

# 11 Pinterest


i) estático ficha Iframe por Woobox

Me sigue pareciendo este el mejor método para incluir una aplicación Pinterest de forma gratuita. Para las instrucciones para instalar esta aplicación y la forma de agregar una cuenta Pinterest a su página, puede hacer referencia a esta entrada(en el # 10 " Integrar Pinterest a su página de Facebook ")
estática ficha por el iframe woobox

ii) Pinterest ficha por Tabfusion

Esta aplicación no es gratuita, pero tuve la oportunidad de probar que antes y me encanta el diseño de muestra con un botón de Follow Me en la parte superior con la descripción del perfil.
tabfusion pinterest
Por cierto, usted está en Pinterest también? Vamos a conectar:
Sígueme en Pinterest

# 12  RSS para Páginas por Involver


Para los bloggers que deseen importar contenido de su blog, esta aplicación está equipada con la imagen posterior, extracto de correos, facebook y enviar como botones. También puede publicar su artículo seleccionado para la línea de tiempo a través de un clic fácil.
RSS de las páginas

Para mejorar su página con fichas personalizadas


# 13  HTML estático: iframe pestañas


Para los que está familiarizado con HTML, CSS, Javascript, esta aplicación es a debe tener para mejorar su contenido de la página! Cosas creativas Demasiados usted podría hacer con ella, tales como una ficha personalizada sobre su trabajo(y esto es aún un uso básico de la misma):
ficha personalizada con HTML estático

BONUS: aplicaciones de Rich Media para los hinchas de compromiso (Opcional)


A continuación las aplicaciones de Facebook es divertido intentarlo. ¿Quién sabe?Sus fans pueden amarlos:

# 14  Fotobabble


Pregunte a sus fans a subir sus fotos "hablar" para un concurso en particular o de la campaña. O, usted puede usar esto para decir 'Hola' y saludar a sus fans prácticamente en la página.
fotobabble

# 15  Thinglink


Tanto que puedes hacer con Thinglink para ofrecer su contenido de manera creativa: vídeo, música, arte, enlaces de su elección. Una forma interesante de contar su historia y animar a los aficionados a visitar los enlaces a medios, cuando se ciernen sobre. A continuación es sólo un ejemplo de cómo un tweet se muestra:
Thinglink

Cómo cambiar las imágenes personalizadas de la aplicación en la Línea del Tiempo?


Usted debe tratar de personalizar las imágenes propias de aplicaciones para adaptarse a su marca. He incluido algunos ejemplos en este post (en su ' Bono'sección). A partir del tutorial paso a paso, por favor consulte Kim artículo .
No se supone que son más las aplicaciones de esta lista, pero debido a la longitud de publicar, decidí ahorrar algo para el próximo post. Además, la semana que viene voy a estar cubriendo un tema importante sobre aplicaciones de Facebook, así que asegúrese de que permanezca atento a ella.

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