nota automatica

viernes, 25 de mayo de 2012

¿Cómo cambiar el nombre y la imagen de las pestañas en la barra de aplicaciones de las páginas facebook?


Como cambiar el nombre de las pestañas facebookCuando instalamos pestañas en las páginas de facebook, estas por defecto vienen con una imagen y un título. Dichas pestañas que vemos en la barra de aplicaciones de nuestra página fan son las aplicaciones que hemos instalado.
Casi la mayoría de aplicaciones en facebook están en inglés, otras están en otros idiomas como el chino por ejemplo ó en turco, todas con sus respectivas imágenes por defecto. Ya quizá ustedes sepan cómo cambiar el nombre y la imagen de las pestañas de las páginas de facebook, pero para los que no aquí les diré cómo pueden hacerlo.



Antes de empezar, debo decir que las pestañas en la antigua plantilla de las páginas de facebook lucían como un menú vertical, así:


Como cambiar la imagen de las pestañas facebook




Ahora las pestañas se ubican debajo de la portada (banner) y de forma horizontal:


Como cambiar el nombre de las pestañas facebook




Esa es la barra de aplicaciones, en donde están todas las pestañas que hemos instalado. Sólo se mostrará 12 aplicaciones en total.


Como vemos en la imagen de ejemplo, vemos ya algunas aplicaciones instaladas, por defecto vienen con una imagen y un nombre (título de la pestaña):


Facebook fan page tabs



Podemos cambiar esas imágenes y el título que por defecto vienen. Para hacerlo, realizamos estos pasos:

1) Ingresamos a nuestra cuenta de facebook, luego nos vamos a la página de inicio de nuestra página fan. Arriba verás el panel de adimistración de la página:


Facebook fan page tabs




Si no ves el panel arriba de tu página fan, entonces en la esquina derecha superior verás un botón que dice "Panel de administración". Dale click en él y ahora se desplegará elpanel de administración en la parte superior:


How to change facebook fan page tabs




2) Ahora en el botón que dice "Administrar", seleccionamos la opción que dice "Editar la página":


cambiar imagen y nombre de las aplicaciones facebook



3) En la parte izquierda vemos una columna con varias opciones. Seleccionamos la que dice "Aplicaciones":


Facebook fan page tabs




4) A la derecha verás todas las aplicaciones que se muestran en tu página fan de facebook. Lo que haremos primero ahora es escoger la pestaña que queremos cambiar la imagen y el nombre. Luego debajo de esa aplicación hay 3 enlaces, escogemos el que dice "Editar configuración":


Facebook fan page tabs




Para cambiar el nombre:
Para cambiar el nombre, en el espacio en blanco junto a donde dice "Custom Tab Name"escribe el título que desees darle a la pestaña. Por ejemplo: "Meme". Después pulsas el botón "Guardar" y "Aceptar":


Facebook fan page tabs




Con eso ya habrás cambiado el nombre (título) de la pestaña.


Para cambiar la imagen:
De igual forma, nos vamos a la misma pestaña en "Editar configuración" y al costado de donde dice "Personalizar imagen de la pestaña" le damos click al enlace que dice"Cambiar":


Facebook timeline fan page tabs




Una nueva ventana se abre. Le damos click ahora en enlace "Change" ó "Cambiar" si lo encuentras en español:


Facebook timeline fan page tabs




Subimos la imagen que queremos desde nuestra PC. El tamaño debe ser similar al tamaño de las imágenes que ves por defecto en pestañas:


Facebook fan page tabs




Automáticamente nuestra imagen se habrá subido:


Facebook fan page tabs




Retornamos a la página de inicio de nuestra página fan y veremos nuestra nueva imagen con el título:






¡Y listo! Así cambiamos el nombre y la imagen de las pestañas en las páginas de facebook. Realiza los mismos pasos por cada pestaña que desees cambiar. Espero les sirva este tutorial. ¡Saludos!.

Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mil Trucos Blogger