nota automatica

viernes, 25 de mayo de 2012

Kontactr: formulario de contacto para el blog en un 2 x 3



Hay muchos sitios que ofrecen formularios de contacto, pero este en particular me gusta por lo rápido que es para obtenerlo. Pero además de lo fácil y rápido que es, tiene una gran ventaja sobre la mayoría de los formularios de contacto gratuitos: que no tiene un límite de envíos mensual, así que que puedes dejar de preocuparte si te excedes o no.

El servicio no cobra ni un solo centavo, pero tiene una desventaja, y es que si bien podemos personalizar los colores no podemos cambiar el nombre de los campos ni agregar o eliminar más. Aun así, es muy intuitivo y básico, por lo que a muchos puede servir en caso de que no requieran algo muy sofisticado.

Para tener este formulario de contacto en tu blog entra a la página de Kontactr y regístrate, no te lleva ni 30 segundos. Una vez hecho eso te enviarán un correo de confirmación.

Cuando confirmes tu cuenta podrás iniciar sesión y copiar el código de tu formulario, pégalo donde quieras y listo.


No hay que hacer nada más, pero puedes personalizar sus colores si lo deseas. Para ello haz click en Customize y cambia los colores que desees para cada área.

El formulario lo puedes pegar en una entrada, en una página estática, o un gadget HTML/Javascript. Los correos que te envíen através de él te llegarán al correo con el que te diste de alta.

Lo dicho, es un formulario rápido de obtener, fácil de usar y sin tantas pretensiones. Su punto débil es no poder editar los campos, pero al ser gratuito y sin límite de envíos es un formulario de contacto que definitivamente hay que considerar.
Imprimir artículo

1 comentario:

  1. hola gracias por compartir todo lo que sabes con todos,te queria hacer una pregunta y ver si me peudes ayduar,veras estoy construyendo un blog pero quiero agregar un editor muy parecido al que tiene bloger para crear las entradas,pero con el fin de que cualquier usuario pueda publicar e investigado y encontre http://ciudadblogger.com/2011/01/como-hacer-que-cualquier-persona.html que hay una forma pero el formulario que pone el potro no me gusta es muy simple asi que encontre este http://ckeditor.com/demo que me parecio muy bueno habra la forma de como adaptarlo no soy tan bueno en programacion web ni en los blog asi que te pido por favor ayudame me interesa este truco,espero tu respuesta

    ResponderEliminar

Mil Trucos Blogger